Estudio

 

costa+dos es una empresa familiar fundada en el año 1989 por Ramon Costa i Papiol,  diseñador de interiores con una larga trayectoria en la gestión integral de proyectos de arquitectura e interiorismo.

 

Nuestro estudio es fruto de un padre que dedicó toda su vida al sector de la construcción, junto a sus dos hijos. Gerard, quien coordina en la actualidad el área de Arquitectura; y  Robert, diseñador de Interiores. De esta manera nació costa+dos arquitectura · interiorismo, o lo que es lo mismo, el proyecto de un padre y sus dos hijos, trabajando codo con codo. A quienes supo transmitir la dedicación, y el amor por nuestro oficio.

 

Así que desde hace más de 30 años nos encargamos de hacer realidad las necesidades de nuestros clientes, dando respuesta a los requerimientos que cada proyecto plantea, resolviéndolos de manera personalizada, mimando cada detalle, y con un único objetivo… no perder nunca la capacidad de emocionar.

 

Somos especialistas en  la gestión integral de todos los procesos de obra del interiorismo doméstico, la restauración,  y la creación de oficinas y espacios comerciales en tiempos limitados. Redactamos tu proyecto individualizado como un traje a medida, supervisamos la ejecución de los trabajos y realizamos la coordinación de todos los industriales y oficios, garantizando el cumplimiento del presupuesto y los plazos de entrega acordados.

 

A cualquier hora, todos los días del año. Porque nos encanta nuestro trabajo, así nos lo enseñaron, y así lo seguiremos haciendo siempre.

 

No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos.