HISTORIA

Ramon Costa i Papiol (1955-2014) estudió delineación en la escuela Industrial y Diseño de interiores y Bellas Artes en la Universidad de Artes aplicadas de Barcelona.

 

Tras sus estudios, realizó prácticas en varios despachos de Arquitectura y posteriormente trabajó durante dieciocho años en los servicios técnicos del Ayuntamiento de Gavà.

Esta etapa finalizó en 1989, donde decidió trabajar por cuenta propia y fundó la empresa constructora Interiorisme costa-costa.

 

Durante años, se dedicó a realizar proyectos inmobiliarios, y abordó las tareas del despacho de forma global, desde la primera idea hasta la entrega final de obra, ofreciendo al cliente un servicio completo en todas las fases de la construcción. Entre otros, realizó proyectos de discotecas y bares musicales, hoteles y residencias, restaurantes, locales comerciales y edificios de uso residencial.

 

En el año 2006, el estudio cambio de emplazamiento y aumentó sus instalaciones y el número de trabajadores. En ese momento junto a sus hijos,  creó el estudio costa+dos, continuando con el mundo del Interiorismo,  y a la vez, dando respuesta profesional a los proyectos de Arquitectura.